Bienvenido

He creado este blog con el objetivo de compartir documentos para mejorar la respuesta educativa a la diversidad, con el fin de que el alumnado pueda aumentar sus posibilidades de éxito, tanto en el terreno escolar como en el del desarrollo personal.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Hola todos/as bienvenidos a mi blog, ante todo quiero agradecer vuestra visita.
Espero que os guste, sea útil y de vuestro interes, por otro lado también espero que participeis con los comentarios que veais oportunos. Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Felicidades, el blog me parece genial. El tema que has elegido es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Esther. Has realizado un trabajo estupendo y me parece muy adecuado el tema elegido ya que muchas veces nos encontramos con alumnos que presentan este tipo de dificultades, y gracias a las pautas que has dado, podemos conocer mejor las características que presentan y cómo actuar adecuadamente a nivel educativo con ellos,para favorecer en la medida de lo posible su desarrollo. ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esther, esta muy bonito tu blog, la diversidad es uno de los temas que más me interesan de ahí que el mío también trate de la diversidad... De tu blog me gusta tanto el estilo como el contenido... asi que Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo las entradas anteriores y me parece super interesante la información que has colgado! Me gusta mucho y puede servir de muchisima ayuda, así que felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegro que os guste. Me resulta un tema muy importante e interesante a la hora de realizar la labor de educador social, ya que cada persona es única y debemos de hacer una atención individualizada para atender las necesidades de cada alumno. Gracias, y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué blog más currado Esther! Tienes un montón de cosas que pueden ser útiless y es lo mejor que puede aportar un blog, sigue publicando que yo seguiré leyendo! jajaja :)

    ResponderEliminar